Notas


PDI detiene a sospechosos de sendos homicidios en la región Metropolitana

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvieron en las últimas horas a dos personas sospechosas de sendos crímenes perpetrados en distintas comunas de la capital.

En la tarde del lunes los detectives lograron dar con el paradero de un sujeto que a puñaladas habría matado a un hombre en la comuna de San Bernardo, el 20 de abril del año pasado.

Se trata de un sujeto de 42 años, quien, según los antecedentes, tras una discusión atacó con un arma cortante a Eduardo Sánchez Flores, de 29, quitándole la vida.

Durante los últimos meses el presunto autor de la muerte era buscado, y para eludir a la justicia se ocultó en diversos domicilios, según informó la policía. Hoy con la evidencias quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Entre tanto, los policías arrestaron a otro sujeto, imputado de asesinar a balazos a la joven de 25 años Danitza Sáez Rivera, la noche del 28 de febrero pasado en la población Los Quillayes, comuna de La Florida.

El imputado quedó este martes a disposición del 14º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados