La Brigada del Crimen de la Policía de Investigación de Talagante detuvo esta jornada a dos personas involucradas en robo de vehículos en la región Metropolitana.

El operativo policial se llevó a cabo como resultado de una indagatoria que comenzó hace dos semanas, día en que se recibió una denuncia en el cuartel de que varios automóviles eran llevados a la comuna antes citada.

Debido a esto la PDI se trasladó hasta una parcela, sitio donde se logró recuperar 9 vehículos, uno de ellos en estado de desarme.

Además, los funcionarios encontraron dos armas de fuego, una baliza azul y grilletes de seguridad, motivo por el cual se cree que los capturados se hacían pasar por policías, aunque esto aún es materia de investigación.

En la misma línea, hay que decir que la PDI de Talagante inició una nueva investigación al respecto con el objetivo de dar con el resto de los miembros de la banda.

En tanto, los imputados pasarán este miércoles a control de detención en la fiscalía local, por los delitos de recepción y suplantación.