temas del día

Notas


Jugador recibió una brutal patada en la Primera B argentina

Fútbol Para Todos/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fútbol argentino se ha caracterizado por ser en algunas ocasiones violento y en la fecha 26 del Torneo Primera B Nacional el mediocampista Martín Zapata lo vivió en carne propia.

Corría el minuto 5 del partido entre Independiente RM e Independiente, cuando el jugador Leandro Caballero se fue con todo en busca del balón y en vez de conectar la pelota, le dio con máxima violencia a las piernas de Zapata, quien quedó en el suelo evidentemente adolorido y se presumía una fractura.

El agresor se ganó la roja directa dejando a su equipo con 10 hombres muy tempranamente, pero a pesar de esto, lograron imponerse por 2-1.

Lo curiosos es que el comentaristas que transmitía el duelo cuestiona la tarjeta roja preguntándose, “¿Fue para tanto?, fue al tobillo y de atrás (…) Para mí, creo que exageró”.

A continuación te dejamos el video con la brutal patada.
http://youtu.be/6vUB6rryOLw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados