temas del día

Notas


Daniela Seguel avanzó a octavos de final en torneo de Brasil

Portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (268ª de la WTA) accedió este martes a los octavos de final del torneo ITF 25K de Campinas, en Brasil, tras derrotar en el estreno del cuadro principal a la argentina Florencia Molinero (194ª).

La ‘Pantera’ demostró en la presente jornada el enorme crecimiento en su juego al dejar con claridad en el camino a una rival mejor ubicada en el ranking mundial. El marcador benefició a la santiaguina con parciales de 6-3 y 6-1.

Con este resultado, Seguel acumuló su cuarta victoria en el certamen brasileño, ya que llegó al ‘main draw’ luego de ganar tres partidos correspondientes a la etapa de clasificación.

Por el paso a los cuartos de final, la principal raqueta nacional se verá las caras con la vencedora del match entre la eslovaca Kristina Kucova (151ª), quinta sembrada, y la sueca Rebecca Peterson (249ª).

El ITF de Campinas se juega sobre superficie de arcilla en las canchas de la Sociedad Hípica y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados