En una gran venta de lanzamiento, donde el valor estará con un 50% de descuento, la empresa Cuponatic.com ofrecerá a todos los fanaticos de La Roja la nueva indumentaria que acompañará al ‘Equipo de Todos’ en su incursión por tierras brasileras.

Este 6 de marzo, y a solo $15.000, la mencionada empresa venderá camisetas de la selección chilena, un día después del estreno oficial de la indumentaria en el encuentro que Chile sostendrá con Alemania este miércoles.

Al respecto, el Country Manager de Cuponatic.com, Álvaro Rojas, explicó que “es una gran oportunidad de adquirir la nueva polera de la selección chilena, a un precio imposible de encontrar en cualquier otra parte, y además, justo después del estreno oficial”.

Hay que destacar que la venta se realizará los días 6 y 7 de marzo y será hasta agotar stock. Asimismo, agregar que las poleras que estarán a la venta serán en talla ‘L’ y ‘M’ y las personas que las adquieran deberán retirarlas el martes 18 de marzo en Matilde Salamanca 841, Providencia.

Finalmente señalar que el valor de mercado con el que se vende la polera en fase de preventa es de $34.990.