El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir a Universidad de Chile en su visita a Real Garcilaso, en Perú, en compromiso a jugarse el martes 11 de marzo y válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2014.

El pleito entre azules e incaicos, a disputarse en el Estadio de Huancayo, está programado para las 23:30 horas de Chile.

En tanto, la Conmebol designó a jueces uruguayos para impartir justicia la próxima semana en los compromisos de Unión Española y O’Higgins, últimos campeones del fútbol chileno.

Darío Ubriaco pondrá orden en la visita de los ‘hispanos’ a San Lorenzo de Almagro, en pleito por el Grupo 2 programado para las 19:45 horas del miércoles 12 en el Estadio Pedro Bidegaín, en Buenos Aires.

En tanto, el charrúa Martín Vázquez dirigirá el jueves 13 el choque entre los rancagüinos y Cerro Porteño de Paraguay, correspondiente al Grupo 3 del certamen continental y a jugarse a las 21:15 horas en el Estadio Monumental.

Por otro lado, los árbitros chilenos Julio Bascuñán y Enrique Osses también verán acción la próxima semana por la Libertadores. El primero dirigirá el martes 11 el pleito The Strongest -Vélez Sarsfield (Grupo 1), mientras que el segundo el choque del miércoles 12 entre Flamengo y Bolívar (Grupo 7).