temas del día

Notas


Cat Snaps: La aplicación con la que tu gato podrá sacarse sus propias ‘Selfies’

Anaa Yoo (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es un misterio que la tecnología se ha ido expandiendo a nuevos terrenos, abarcando áreas desde la salud hasta la entretención. Y en medio de estos cambios, los animalitos se van abriendo paso como un público atractivo para los desarrolladores de aplicaciones.

Así lo demostró una simpática herramienta llamada ‘Cat Snaps’, la cual permite a los mininos de la casa tomarse sus propias fotos estilo ‘Selfie’.

La app gratuita, que puede descargarse para dispositivos iPhone y Android, atrae a los felinos a la pantalla de tu smartphone o tablet por medio de un punto rojo que se va moviendo.

Al tratar de alcanzar la luz, tu mascota presionará la pantalla de tu aparato con su patita y así sacará la fotografía.

Además del punto rojo existen las modalidades “ratón”, “insecto” y “ovillo de lana” que de seguro mantendrán entretenido a tu gatito, aunque por algo de dinero: el pack completo con estas figuras cuesta 1.59 dólares, cerca de 800 pesos chilenos.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la novedosa app ‘Cat Snaps’.

[Gallery 2284 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados