temas del día

Notas


Molestia en Navarro por no estar considerado para comisiones: La Nueva Mayoría no existe en Senado

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la república y líder del MAS, Alejandro Navarro, criticó esta noche en el Congreso el proceder de La Nueva Mayoría de cara al ‘renuevo’ en la Cámara Alta.

Lo anterior, ya que Navarro sostiene que no ha sido considerado “de manera adecuada” para integrar las comisiones o mesas directivas para los próximos 4 años, situación que lo tiene molesto.

De esta manera, el representante del MAS, que formó parte de la campaña de Michelle Bachelet, se sumó a las críticas que lanzó el independiente Carlos Bianchi contra la citada coalición.

En la misma línea, Navarro aseguró que se mantendrá fiel a la presidente electa, aunque advirtió que la manera de proceder de los líderes de la Nueva Mayoría en el senado “va a generar consecuencias legislativas”.

Recordemos que Alejandro Navarro ha sido parte de la comisión de educación durante los últimos 8 años, cuestión que se extenderá hasta el próximo martes. Eso sí, debido a los acuerdos del conglomerado no podrá continuar en la misma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados