Las madres siempre tienen razón… o tal vez no. Investigation Discovery presenta su nueva serie “Suegra Malvada” que revela la verdadera batalla campal por ser la mujer de la casa cuando las entrometidas suegras se empeñan en interferir en la vida de sus hijos casados.

Mientras ellos insisten en que su madre no tiene más que buenas intenciones, las esposas se ponen a la defensiva y luchan por recuperar el control de sus matrimonios. Entonces, los niñitos de mamá enfrentan un ultimátum: deben elegir entre su esposa y su amada madre. Pero después de la amenaza de divorcio, la disputa territorial se transforma literalmente en una cuestión de vida o muerte.

“Suegra Malvada” se estrena el 11 de marzo a las 21 horas y trae a la pantalla de Investigation Discovery casos dignos de una película de terror. Desde la suegra que envenenó lentamente a su nuera para poder criar a sus nietos como suyos; o la suegra que trató de seducir a su yerno porque tenía celos de su propia hija; hasta la suegra que fingió tener una enfermedad mortal para forzar a su hijo a volver a vivir con ella.

En la primera historia, Alexandra Pesic cree haber encontrado su media naranja en su amado esposo Joe. Hasta adora a su suegra, Jelka, que se muestra amorosa y atenta. Sin embargo, rápidamente Jelka se transforma en una mujer invasiva y dominante que opina demasiado y siembra cizaña en este matrimonio que alguna vez fue feliz.

Después de que Jelka casi mata a su nieto con un remedio casero a base de hierbas bastante cuestionable, Alex toma la dolorosa decisión de dejar a Joe y alejarse de su abusadora suegra, pero mientras lo intenta se desencadena una serie de eventos mortíferos que literalmente arruinan su vida.

Luego, Justin y Becki Dillard, en pareja desde la preparatoria, se gradúan y rápidamente forman una familia. Para ahorrar dinero, se mudan a la casa de Debra, madre de Justin, quien pronto cambia los biberones por botellas de cerveza y pierde todo interés en los asuntos familiares.

Ciega de devoción por su hijo, Debra minimiza la cuestión e insiste en hacerse cargo de la crianza de su nieto al tiempo que comienza a tratar a Becki como una empleada doméstica y no como su nuera. La joven madre no es consciente del peligro que implica enfrentar a su suegra, a tal punto que le costará su vida.

“Suegra Malvada” es producida por Screaming Flea Productions. Dave Severson se desempeña como productor ejecutivo. Por Investigation Discovery, Diana Sperrazza es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente y gerente general.

Suegra Malvada | Investigation Discovery

Suegra Malvada | Investigation Discovery

Suegra Malvada | Investigation Discovery

Suegra Malvada | Investigation Discovery