Notas


“Somos los Carmona” vence en el primer día de la “Guerra de las teleseries”

Somos Los Carmona | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la denominada “Guerra de las teleseries” ya dejó un vencedor indiscutido, y es que “Somos los Carmona” de TVN se impuso con amplia ventaja frente a sus contendoras de Canal 13 y Chilevisión.

Después de cuatro años ausente, la estación de los Lucksic volvió a la franja vespertina de las teleseries con “Mamá Mechona”. Sin embargo, no pudo contra la historia protagonizada por Carolina Arregui y Álvaro Rudolphy.

En su primer capítulo, la historia de Macarena (Sigrid Alegría) promedió 12,2 puntos on line entre las 20:18 y las 21:02 horas, según cifras de Canal 13, mientras que TVN alcanzó los 20,6.

Por su parte, el segundo capítulo de “Las 2 Carolinas” de Chilevisión obtuvo, en el mismo horario, 7 unidades con la historia de Carolina Salazar (Francisca Lewin), una joven de Puente Alto que llega a trabajar por error a una exclusiva tienda del barrio alto de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados