Notas


Rusia considera “inadmisibles” las amenazas de John Kerry y acusa “clichés de la Guerra Fría”

John Kerry | WEBN-TV (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia calificó este lunes de “inadmisibles” las amenazas del jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, que denunció “la invasión” de Ucrania por parte de Rusia y le advirtió sobre una posible exclusión del G8.

“Consideramos inadmisibles las amenazas relativas a Rusia expresadas por el secretario de Estado norteamericano John Kerry respecto a los últimos acontecimientos en Ucrania y en Crimea”, declaró el ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Moscú acusó a Kerry de retomar “clichés de la Guerra Fría”, en vez de tratar de entender el proceso complejo que se está dando en Ucrania.

El Kremlin reprochó también a Washington y a sus aliados “cerrar los ojos” ante la “creciente rusofobia y antisemitismo” de los manifestantes opositores que tomaron el poder en Kiev.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados