Notas


Reparan puente Huilio en Teodoro Schmidt y queda habilitado para el uso de vehículos y peatones

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente fue reparado el puente Huilio, ubicado en la comuna de Teodoro Schmidt y cuya estructura cedió al paso de un camión triguero. Este lunes fue nuevamente habilitado para el uso de vehículos y peatones.

La empresa Global Sierra Nevada es la encargada de la mantención de la ruta y la precaria condición del puente Huilio generaba riesgo para los usuarios que viajan desde la localidad de Almagro a la de Barros Arana.

El alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme, constató el funcionamiento del viaducto y valoró que se esté cumpliendo con el contrato suscrito entre la dirección de Vialidad y la empresa Global.

El director regional de Vialidad, Pablo Vera, ofició en febrero a la empresa Global Sierra Nevada a reparar el puente junto con señalar que existen numerosos reclamos contra la misma global.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados