El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, debió citar a un nuevo jugador de urgencia para el duelo amistoso de Chile contra Alemania del próximo miércoles.

Y es que el arquero titular de ‘La Roja’, Claudio Bravo, fue liberado de la convocatoria para el encuentro los germanos luego de confirmarse un problema muscular.

La información fue ratificada por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP a través de su portal oficial, donde se comunicó que “el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió convocar al arquero de O´Higgins, Paulo Garcés, para el partido amistoso que Chile disputará ante Alemania el próximo miércoles 5 de marzo, a las 20:45 horas local (-4 Chile), en el estadio Mercedes Benz Arena de Stuttgart”.

En la misma línea, la ANFP añadió que “la decisión fue adoptada tras confirmarse que el jugador y capitán de la Selección, Claudio Bravo, se presentó con un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo, que se le produjo en el partido de su club ante el Sevilla este fin de semana”.

De esta manera, el portero de O’Higgins, que viajará esta noche al ‘Viejo Continente’, se convirtió en el sexto nominado del torneo local de la última convocatoria.