Hasta la cena de despedida que organizó la bancada de senadores de RN a Carlos Larraín y Carlos Ignacio Kuschel en un local de la zona Oriente de la capital llegó el senador electo por Santiago Poniente, Manuel José Ossandón, quien no dudó en dar a conocer su evaluación sobre el actual Gobierno.

En la oportunidad, Ossandón realizó duras críticas a la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, sosteniendo que se debió efectuar un homenaje a los jóvenes que “se sacaron la mugre en este Gobierno”, y no al mandatario, como ocurrió este lunes.

Además comparó este acto en la casa de gobierno con una celebración en una empresa donde el gerente destaca las grandes cifras, pero en la que están todos despedidos.

En ese sentido, según el senador electo faltó un mea culpa de parte de la administración Piñera, pues teniendo buenas cifras en empleo y economía no hubo una reflexión acerca de cómo se perdieron las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales. “El país está mejor, pero la derecha está destruida”, recalcó.

Por último Ossandón aseguró que el país que deja Piñera es mucho mejor que aquel que dejó Bachelet, pero que el actual Gobierno ha sido uno de los peores en la historia de Chile en cuando a la gestión política.