temas del día

Notas


Matthew McConaughey se consagró con el Óscar al mejor actor protagonista por “Dallas Buyers Club”

Alves y McConaughey | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa, conocer el ganador del premio Óscar al mejor actor protagonista era una de las mayores incertidumbre de la versión número 86 del galardón.

Y es que Christian Bale por “La gran estafa americana”, Bruce Dern por “Nebraska”, Leonardo DiCaprio por “El lobo de Wall Street”, Chiwetel Ejiofor por “Doce años de esclavitud” y Matthew McConaughey por “Dallas Buyers Club”, tenían los merecimientos suficientes para alzarse como triunfador.

Pero a eso de las 01:50 horas se esfumaron todas las dudas, cuando Matthew McConaughey fue condecorado con el premio.

Gracias a su interpretación de un texano homófobo enfermo de sida, Matthew, que perdió 20 kg para este papel venció sobre sus ‘rivales’.

“Es una verdad científica que la gratitud siempre es recíproca”, dijo el actor en un prolongado discurso de agradecimiento, impecable con un saco blanco con moña y chaleco negros, en el que agradeció a Dios, a sus colegas de reparto y a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados