La lesión del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, generó una serie de reacciones en las redes sociales, en especial en Twitter, donde los usuarios dejaron en claro sus opiniones sobre quién debe defender el arco nacional en el partido de este miércoles ante Alemania.

Quien aparece como primera opción es Johnny Herrera. El portero de la Universidad de Chile cuenta con la confianza del entrenador Jorge Sampaoli, el que lo conoce tras su paso por los azules. La personalidad y la experiencia asoman como los fuertes del universitario.

Otra alternativa es la que entrega Cristopher Toselli, de Universidad Católica. El arquero cruzado ha experimentado un alza sostenida de su rendimiento, aprovechando sus características naturales y mejorando algunos detalles, como el juego aéreo y con los pies.

Un poco más atrás asoma Paulo Garcés, convocado de emergencia por la lesión de Bravo. El golero de O’Higgins vive su mejor momento, jugando constantemente y siendo fundamental en el arco rancagüino, como quedó demostrado el semestre pasado con la conquista del campeonato de Apertura.

Y tú ¿a quién prefieres en el arco de La Roja?