Este miércoles la selección chilena de fútbol, dirigida técnicamente por el argentino Jorge Sampaoli, visitará Stuttgart para enfrentar al combinado Alemán a contar de las 16:45 horas.

Sin dudas, el cotejo que disputará la ‘Roja’ contra los germanos es uno de los más vistosos de la nueva fecha FIFA, considerando el rendimiento que ambos elencos han mostrado en el camino a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, hay otro par de partidos que también se robarán toda la atención este miércoles, en específico, por la calidad de los jugadores que se verán las caras.

Es es el caso del duelo que sostendrán el último campeón de la cita planetaria, España, y la siempre favorita Italia, a partir de las 18:00 horas (de Chile) en el Estadio Vicente Calderón, recinto del Atlético Madrid.

Así, jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Xavi Hernández e Iker Casillas lucharán contra Gianluigi Buffon, Thiago Motta, Andrea Pirlo y Alberto Gilardino.

Otro partido que también causa gran expectación es que el que vivirán con todas sus figuras Holanda frente a Francia (a las 18:00 horas de Chile) en París.

En otro encuentro interesante, especialmente para Jorge Sampaoli de cara a Brasil 2014, Australia se medirá en Londres contra Ecuador (17:00 horas).