La noche del domingo, todo el mundo de la cultura y el cine fijó sus ojos en la entrega número 86 de los Premios de la Academia, que destaca lo mejor del séptimo arte.

La cita, donde las más grandes estrellas de Hollywood se reúnen en el teatro Dolby, está llena de glamour y elegancia, y sobre todo, por el protocolo que una ceremonia como esta conlleva. Sin embargo, este año, gracias a la conducción de la comediante Ellen DeGeneres, la presentación se ha llenado de humor y risas.

De hecho, en su estilo propio de comediante, se ha dado el tiempo para bromear personalmente a algunos de los artistas.

Dentro de todas las bromas, le pidió a la ganadora del premio de la Academia -y que más veces ha estado nominada a la estatuilla-, Meryl Streep, que se tomaran una fotografía juntas, con el objetivo de subirla a Twitter y así romper el récord de retweets en dicha red social.

Sin embargo, todo terminó cuando varios de los actores que se encontraban sentados cerca de allí se unieron a la moción, para tomar una histórica ‘usie’. Entre quienes aparecen en la fotografía están Jennifer Lewrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Bradley Cooper, un ojo de Jared Leto y por supuesto, Meryl Streep y Ellen DeGeneres.

Hasta el cierre de esta nota, el tweet que contenía la foto llevaba más de 690 mil retweets, cantidad que aún no sobrepasa los casi 780 mil retweets obtenidos por Obama, y que tienen el récord hasta ahora.

La noche continuó llena de sorpresas e informalidades, ya que más tarde Ellen repartió pizza entre los invitados que tenían hambre, para después incluso pedir el dinero para pagar la entrega, que fue llevada hasta el mismo escenario por un repartidor.

Acá te dejamos la foto: