temas del día

Notas


La Roja estrenará su nueva camiseta en el duelo amistoso ante Alemania

Puma.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro que disputará la selección chilena este miércoles ante su similar de Alemania no sólo servirá para ver el nivel del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, sino que también será vitrina para el estreno de la nueva camiseta de La Roja.

La nueva camiseta con la que el combinado nacional disputará el Mundial de Brasil 2014 está a cargo de la empresa Puma, quienes anunciaron un novedoso diseño que cuenta con el lema de “A La Roja le pido”.

Dentro de las características de la nueva indumentaria destacan que “es manga corta y está confeccionada en tela de hilo reciclado, cuenta con tecnología DRY CEL que permite respiración y rápido secado a la humedad, posee insertos en el frente de color blanco combinando los colores nacionales, el cuello redondo en color blanco y color azul en el contorno”, detalló la firma.

A continuación te mostramos las dos camisetas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados