El Manchester City se coronó campeón de la Capital One Cup el pasado fin se semana tras imponerse ante el Sunderland por 3-1 y por ahora es todo felicidad al interior del plantel, pero hay que volver a la realidad y seguir disputando la liga inglesa, donde el sueño por conseguir el título sigue aún intacto.

Uno que no le da respiro a los ‘Citizens’ es el entrenador del Chelsea, José Mourinho, quien sigue con sus dichos para el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, entregándoles a ellos toda la responsabilidad de ser campeones de la Premier League.

El estratega portugués acude a la matemática para explicar el favoritismo del Manchester City. “Prefiero tener el destino en mis manos, pero sólo el City está en esa situación”, indicó al sitio Todomercadoweb.

“Si yo gano los diez partidos que me quedan hasta el final de la temporada puedo ser campeón o no. Si ellos ganan los doce que tienen por delante, serán campeones, sin ninguna duda. Ellos tienen el destino en sus manos, nosotros no”, añadió.

En la próxima fecha de la liga inglesa el Chelsea enfrenta de local al Spurs, en tanto que los celestes se medirán como visita al Hull.