temas del día

Notas


Indagan posible intervención de terceros tras hallazgo de cadáver a un costado del río Mapocho

Imagen de archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía indaga el hallazgo este lunes de un cadáver al costado del río Mapocho, en el sector de avenida Santa María y el puente Loreto, en la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo tiene unas lesiones en la cabeza, lo que podría confirmar la intervención de terceras personas.

Transeúntes que divisaron los restos mortales, alertaron a Carabineros y su personal inició las pesquisas de rigor para establecer las circunstancias de la muerte.

Según las primeras indagaciones, el cadáver correspondería a una mujer joven, entre unos 20 y 25 años, y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para autopsia de rigor, la cual permitirá establecer la data de muerte, la causa y su identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados