La Iglesia Evangélica en Los Ángeles realizó una actividad social en el sector Santiago Bueras este domingo, donde entregó diferentes servicios de salud gratuitos a la comunidad.

El pastor de la entidad religiosa, José López, señaló que la comunidad del sector de Santiago Bueras accedió a diferentes servicios de salud, como tomas de presión arterial, medición de glucosa, peso y charlas sobre temas del área.

Asimismo, el pastor agregó que en el interior del templo se habilitó un clínica de podología, donde las personas fueron examinadas y se les realizó un tratamiento completo, además de diagnósticos que fueron derivados a otra clínica para continuar con el tratamiento gratis.

Por su parte, el jefe del grupo de voluntarios, Edrey Olivares, se manifestó contento por la contribución hacia la comunidad y por la colaboración de los diferentes profesionales que fueron parte de la actividad.

Además de servicio de salud, las personas también contaron con la presencia de tres peluqueros que atendieron a niños, jóvenes y adultos, mientras que los más pequeños disfrutaron de golosinas y globos.