temas del día

Notas


Huelga de profesores retrasa inicio de clases en colegio Saint Johns de San Pedro de la Paz

Colegio Saint John’s en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la huelga de los profesores en el colegio Saint Johns de San Pedro de la Paz, lo cual rechazó el inicio de las clases.

Son más de 80 los profesores del Colegio Saint Johns que el pasado martes iniciaron una huelga. Esto tras no llegar a acuerdo en el proceso de negociación colectiva, en el cual exigen un aumento de sueldo.

Este lunes parte de los 1.300 alumnos del establecimiento debían regresar a clases, pero a causa de la paralización de los docentes, esto no ocurrió y el ingreso del recinto continua con los carteles donde los profesores exigen un reajuste salarial.

El presidente del sindicato, Óscar Cerda, señaló que esperan que se flexibilice la postura del directorio, ya que están conscientes de que esta paralización afecta a los alumnos.

Desde el colegio no se refirieron a la huelga de los docentes, mientras que en el sitio web del establecimiento informan que el inicio de las clases se posterga hasta nuevo aviso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados