El defensor y uno de los símbolos de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, aseveró este lunes que el duelo amistoso entre ‘La Roja’ y Alemania del próximo miércoles “no es un partido soñado”.

Y es que el también volante central Cardiff tiene la película más que clara: “los partidos soñados son los del mundial, esto es una gran preparatoria. Son un gran equipos, pero nosotros también tenemos nuestra cosas”, aseguró el ‘Pitbull’.

Sobre los alemanes, Medel añadió que “es una de las mejores selecciones del mundo y es una potencia muy grande que lleva muchos años jugando bien y haciendo la cosas bien. Es algo a favor de nosotros jugar este partido. Tenemos que demostrar lo que sabemos”.

Además, el formado en Universidad Católica aclaró que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, por lo que explicó que se encuentra a “disposición” del director técnico Jorge Sampaoli.

Finalmente, el oriundo de Conchalí aseveró que “cada jugador se la está jugando para ganar un espacio en la selección. Así como los que juegan en Chile o los de afuera. Todos quieren estar dentro del mundial y no perdérselo. Depende de cada uno de nosotros hacer las cosas bien”.