El estadounidense Jared Leto, ganador del premio Óscar a mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club”, agradeció a su madre y recordó a “todos los soñadores del mundo en lugares como Ucrania y Venezuela” en su discurso de aceptación.

“A todos los soñadores del mundo que están viendo esto esta noche, en lugares como Ucrania y Venezuela, les quiero decir: estamos aquí”, dijo el actor, quien recibió el primer premio de la gala en el Teatro Dolby en Hollywood.

Segundos antes, Leto agradeció a su madre por todo el sacrificio y amor con que los crió a él y a su hermano mayor, Shannon.

“En 1971, en la ciudad de Bossier en Louisiana, había una adolescente que estaba embarazada de su segundo hijo. Había abandonado el colegio y era una madre soltera, pero de alguna manera se las arregló para buscarse una mejor vida para ella y sus hijos. Ella animó a sus hijos a ser creativos y trabajar duro y hacer algo especial. Esa chica era mi madre y está aquí esta noche. Solo quiero decir ‘mamá te amo, gracias por enseñarme a soñar”, dijo el actor.

A continuación, observa el video de Jared Leto en los Premios Óscar 2014.