temas del día

Notas


El “desaire” de los Premios Óscar a la actriz Penélope Cruz

Archivo | U.S. Army en Wikipedia (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo cientos de estrellas celebraron la noche más importante de la industria del cine, la entrega de los Premios Óscar, que coronaron como mejor película a la aclamada “12 Años de Esclavitud”.

La velada, en la que ganaron actores como Jared Leto (“Mejor Actor de Reparto”) y Cate Blanchett (“Mejor Actriz”), marcó varios hitos al premiar por primera vez a un director latinoamericano (Alfonso Cuarón por “Gravedad”) y dar pie a la foto más retuiteada de la historia de Twitter.

Sin embargo, no todo fue glamour y festejos ya que los premios también protagonizaron uno de los “desaires” más comentados en redes sociales durante la noche, luego que la Academia confundiera a la actriz Penélope Cruz con la mexicana Salma Hayek a través de su cuenta de Instagram.

“Hayek y De Niro preparándose en el backstage #Oscars”, fue el mensaje con el que acompañaron una foto de Cruz y el actor dos veces ganador del Óscar, informó Europa Press.

No obstante, tras el error que no pasó desapercibido entre los cibernautas la Academia decidió borrar la imagen de su cuenta en Instagram, como puede verse en este enlace.

Cabe recordar, que la española se encontraba en la ceremonia junto a De Niro para presentar dos premios, entre ellos el de Mejor Guión Adaptado que ganó la cinta “12 Años de Esclavitud”.

La foto subida a Instagram | Premios Óscar

La foto subida a Instagram | Premios Óscar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados