temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de dar muerte a su pareja en San Miguel: fue apuñalada al menos 12 veces

Imagen de archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes será formalizado un hombre de 41 años acusado del delito de femicidio tras presuntamente atacar bajo los efectos del alcohol a su pareja con un cuchillo en San Miguel, hiriéndola en al menos 12 ocasiones.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en una mediagua ubicada en la intersección de Salesianos con Santa Rosa. En el lugar el hombre identiricado como Luis Parra Luengo se encontraba bebiendo con Rosa Ester Dinamarca Astorga, de 45 años.

Ambos iniciaron una discusión, donde Parra habría tomado el cuchillo para propinarle estocadas a la mujer, que murió en el lugar.

La persona fue detenida tras la denuncia de un vecino que presenció el incidente y desistió de emitir declaraciones desde su salida de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hasta el Centro de Justicia.

También la policía estableció que había una denuncia anterior por violencia intrafamiliar, la que posteriormente no fue ratificada por la propia víctima.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde los peritajes determinarán la causa de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados