temas del día

Notas


Chascarro de Manuel Pellegrini: Confundió a su equipo con el Manchester United

MCFC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno Manuel Pellegrini sufrió un chascarro en una entrevista concedida al término del partido entre el Manchester City y el Sunderland, válido por la final de la Capital One Cup, copa que quedó en manos de los dirigidos por el ‘Ingeniero’.

El entrenador no ocultó su felicidad por haber conseguido este trofeo, pero al parecer eso le habría jugado una mala pasada, ya que confundió a su equipo con el Manchester United.

“Me encanta la presión de dirigir un equipo grande como el Manchester United”, fueron las palabras del estrega nacional que no pasaron desapercibidas y que fueron destacadas por algunos sitios en Internet.

Entre ellos destaca lo publicado por el portal The Guardian, “El técnico de Chile tuvo una metedura de pata”, destacando que: “Manuel Pellegrini ha aparecido para decir que él logró el Manchester United en lugar del Manchester City después de ganar su primer título como entrenador del City el domingo”.

A continuación el video del chascarro del chileno.
http://youtu.be/Bwo4kqOE6cc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados