temas del día

Notas


Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nuevo reality “Generaciones Cruzadas”

Generaciones Cruzadas | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Generaciones Cruzadas”, el nuevo reality show de Canal 13, se estrenará el próximo domingo 9 de marzo después de Teletrece.

Así lo anunció la estación en un comunicado de prensa, en el cual recuerda que el programa se basará en la convivencia de padres con sus respectivos hijos en busca de un premio millonario.

“Los participantes del programa fueron el resultado de un riguroso casting al que postularon más de 30 mil personas, entre 18 y 70 años”, agregó el canal.

Entre ellos destacan el cantante Pablo Herrera y su hijo Bastián; la showoman Tatiana Merino y su hija; el ex futbolista Marcelo Zunino y su hija; la modelo y DJ Daniela Cardone y su hijo; además de la modelo de “Show de Goles” Aynara Eder y su papá, entre otros.

“Generaciones Cruzadas” contará con la conducción de Sergio Lagos y Dominique Gallego, y estará bajo la producción ejecutiva de Sergio Nakasone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados