Este lunes al mediodía se efectuará el cambio de mando en la presidencia de la Corte de Apelaciones de Temuco, oportunidad en que asumirá el mando del tribunal de alzada durante el año judicial 2014 el ministro Alejandro Vera Quilodrán, cargo actualmente ejercido por la ministra María Elena Llanos desde marzo del 2013.

Alejandro Alfonso Vera Quilodrán asumió como ministro de la Corte de Temuco el 30 de diciembre de 2011, tras la vacante que se produjo en el tribunal de justicia regional con el traslado del ministro Fernando Carreño.

Carlos Maturana Lanza, Roberto Contreras Eddinguer, Claudio Bravo López, Rolando Franco Ledesma y Fernando Cártes Sepúlveda, son los nombres que figuran en la nomina de los abogados integrantes de la Corte de Apelaciones de Temuco para este año 2014, la que fue publicada en el portal del Poder Judicial.

La ceremonia de inicio del año judicial 2014 en La Araucanía tendrá su máxima expresión este lunes 3 de marzo a las 12:00 horas en el salón principal de la Corte de Apelaciones de Temuco.