temas del día

Notas


Alexis Sánchez sobre duelo con Alemania: “El miércoles se verá si estamos para grandes cosas”

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, se refirió en conferencia de prensa al partido que disputará la selección de Chile este miércoles ante su similar de Alemania, en un duelo amistoso de preparación para el Mundial de Brasil, que servirá para medir el nivel de los dirigidos de Jorge Sampaoli frente a uno de los candidatos a quedarse con la corona.

“Será un partido complicado, ellos son una potencia mundial, pero estamos tranquilos de que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a llegar muy bien al Mundial (…) El miércoles se verá en qué nivel estamos y si estamos para grandes cosas”, indicó el ariete nacional.

En el plano personal, el ‘Niño Maravilla’ aseguró que está “tranquilo” y “alegre” en el Barcelona, donde se afirmó como uno de los goleadores del equipo, confirmando su prometedor presente con la titularidad.

“Estoy tranquilo, aún no termina la temporada, estamos a un punto del Madrid y trataremos de ganar la Liga este año. Uno tiene que demostrar partido a partido como está y aprovechar la oportunidad. No sé si es el mejor año en mi carrera, pero estoy cómodo, alegre y tranquilo por la confianza del entrenador”, dijo.

Sánchez finalmente explicó que la ilusión y el favoritismo se ve en la cancha. “Trataremos de hacer las cosas bien, hay mucha gente que dice que Chile, que Chile, pero hay que jugar normal, sin mucho hablar y demostrar en el campo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados