temas del día

Notas


Tras mortales accidentes y protestas: Habilitan la anhelada pasarela de Escuadrón en Coronel

Jaime Vásquez | @jaimevasquez00
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se habilitó la anhelada pasarela en el cruce Escuadrón de la comuna de Coronel, para el uso de los vecinos. Si bien hay detalles aún no resueltos, los residentes del sector agradecieron la gestión de los dirigentes.

Tiene deficiencias en su luminaria, en las protecciones laterales y en las láminas de policarbonato que cubren el techo en una de sus alas, pero al fin la pasarela demandada por los vecinos de Villa La Posada ya está habilitada.

El presidente de la junta de vecinos de Villa La Posada, Leopoldo Pinto, destacó que el acuerdo fue cumplido:

El dirigente añadió que esperaban tener la pasarela habilitada para el ingreso de estudiantes a clases y llamó a los vecinos a usarla y dejar la imprudencia, para que no haya más muertes que lamentar.

Los habitantes agradecieron la nueva vía, aunque algunos optaron por pasar corriendo sin atravesar el paso elevado.


En los próximos días, la pasarela debería estar completamente terminada y será entregada al municipio.

Cerca de 10 personas perdieron la vida en este peligroso cruce, lo que motivó repetidas manifestaciones de los vecinos, exigiendo una estructura que, sin mayores costos para las autoridades, ayudará a detener la cifra de víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados