temas del día

Notas


Ñublense ganó en el último minuto y deja la plaza de colista del Clausura

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ñublense se impuso 1-0 a Rangers en las postrimerías de un discreto partido disputado este domingo, y que saca al cuadro de Chillán de la última posición del Torneo de Clausura 2014.

En un duelo para el olvido, el gol llegó recién a los 89 minutos en una buena jugada de Tomás Lanzini quien desde la derecha envió un medido centro a Mathías Riquero que con un colocado disparó batió el arco de Rangers.

El plantel de Talca sufrió la expulsión de Rodolfo González a los 92 por un codazo a Luciano Vásquez, con lo que finalizó el duelo.

Con este resultado, Ñublense alcanza los 9 puntos y sale de la última posición, mientras que Rangers se quedó con 8 unidades en las últimas posiciones.

En la siguiente fecha, Ñublense visitará a Santiago Wanderers, mientras que Rangers recibirá en Talca a Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados