temas del día

Notas


Mujer de 20 años muere tras volcar su vehículo en ruta que une Los Ángeles con Nacimiento

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió al volcar su vehículo en el denominado “Cruce Pata de Gallina” a la altura del kilómetro 513 que conecta Los Ángeles con Nacimiento.

El hecho se registró la madrugada de esta domingo, cuando Yanira Mendoza Fuentes de 20 años, volcó su vehículo y cayó a un canal de regadío en el sector Pata de Gallina, perdiendo la vida por inmersión.

Así lo informó el capitán Francisco Villablanca, Subcomisario de los Servicios, quien agregó que según testigos, la víctima se encontraba compartiendo con amigos en una casa cercana al lugar del hecho, cuando tomo el auto a gran velocidad, perdió el control y cayó al canal.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalia local, la que determinó la investigación del accidente a Carabineros y la causa de muerte de la mujer a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados