temas del día

Notas


Incendio en autódromo movilizó a equipos de seguridad de Alto Hospicio

Cristián Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro se inició cerca de las 06:00 de la madrugada, en el sector poniente del recinto. Aparentemente, indigentes prendieron fuego a los neumáticos que forman parte del cierre perimetral, con el fin de extraer el alambre de los mismos para después comercializarlo. Sin embargo, las llamas se expandieron rápidamente, generando un incendio de grandes dimensiones.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Alto Hospicio y equipos de emergencia del municipio local, dotados de camiones aljibes y maquinaria pesada, para generar un cerco de seguridad para evitar que las llamas siguieran extendiéndose por el lugar. Tras casi dos horas de trabajo, el fuego logró ser controlado.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, lamentó el nuevo incendio que afectó al recinto.

Durante la mañana de hoy trabajó en el sitio nuevamente personal de emergencias municipal y Bomberos, por un rebrote del fuego, controlándose la emergencia y despejando la totalidad de los escombros cerca del mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados