Un hombre de 53 años, con domicilio en el Mañío Chaquihuán en Los Muermos, intentó quitarse la vida prendiéndose fuego a sí mismo, resultando con el 60% de su cuerpo quemado, por lo que permanece internado con riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt.

El sujeto fue identificado como José Cárcamo Caileo, de 53 años, quien en estado de ebriedad se roció un bidón de bencina, resultando con el 60% de su cuerpo quemado, por lo que permanece internado en el Hospital Base de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un llamado a la guardia de la subcomisaría Los Muermos por parte del médico de turno del Cesfam, habría alertado la llegada de una persona de sexo masculino con gran parte de su cuerpo quemado.

Fue el hermano de la víctima quien dijo que José Cárcamo Caileo llegó a su casa en estado de ebriedad y tomó la decisión de rociarse combustible, siendo encontrado a unos 200 metros del inmueble con su cuerpo quemado.

A raíz de las graves lesiones fue derivado al hospital base de Puerto Montt, en donde permanece en estado crítico y con diagnóstico del 60% de la superficie de su cuerpo quemado, con riesgo vital hospitalizado en la UCI de dicho centro asistencial.

Personal de la SIP de Carabineros de Maullín investiga las causas y la determinación que tuvo José Cárcamo Caileo para intentar quitarse la vida de esta manera.