temas del día

Notas


Carabineros incautó un arma de fuego en bus de hinchas de Everton que se dirigían al Santa Laura

Monica Roblero en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se vivió un nuevo clásico porteño entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso, pleito que se disputó en el estadio Santa Laura.

Debido a que el cotejo se desarrollaría en la capital, tanto hinchas caturros como ruleteros se dirigieron en buses, muchos de ellos arrendados, para presenciar el choque entre ambas escuadras.

En el marco del procedimiento que realiza Carabineros frente al retorno masivo de automovilistas hacia la Región Metropolitana, se encontró en el equipaje de uno de los buses que trasladaba a hinchas de Everton, una escopeta con cinco cartuchos, además de diversos sables y estoques.

Según indicó Carabineros, no hubo detenidos tras este operativo, debido a la gran cantidad de barristas que iban al interior de este autobús, pero el material que se encontró quedó en manos de la fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados