temas del día

Notas


Este lunes regresa la tarifa escolar de $140 en el Gran Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes 3 de marzo regresa la tarifa escolar oficial para los estudiantes del Gran Concepción. La tarjeta estudiantil 2013 estará vigente hasta abril, cuando comience el nuevo proceso de cambio del pase escolar.

Durante la temporada de verano los estudiantes que se transportaron en los buses de la intercomuna debían pagar 260 pesos, situación que cambia a partir de este lunes, ya que comienza a regir la tarifa oficial, correspondiente a 140 pesos.

El asesor de la Asociación de Microbuseros, Carlos Essman, señaló que la TNE 2013 está vigente, por lo que los estudiantes podrán cancelar con ella su pasaje.

La tarifa no tuvo cambios en el Gran Concepción, en comparación al año pasado. En el caso de los estudiantes de Coronel y Lota, el pasaje tiene un valor de 300 pesos y se está a la espera de la respuesta a la postulación de los buses para la rebaja en la tarifa a 260 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados