El defensa de la Universidad de Chile, Igor Lichnovsky dijo estar preocupado por supuestas amenazas de parte del árbitro Julio Bascuñán que concluyeron en su expulsión en el empate 3-3 con Unión Española este sábado.

Bascuñán expulsó a Lichnovsky, luego que, en la jugada anterior, habría derribado en el área al delantero ‘Hispano’ Gustavo Canales, en una jugada muy dudosa, en la cual el ariete parece simular la falta.

El árbitro Bascuñán cobró el penal y echó a Lichnovsky por doble tarjeta amarilla.

“Me preocupa que hace varios partidos me viene amenazando y esto me afecta a mí y al equipo”, dijo el joven central, tras concluido el partido.

“Todo el rato Bascuñán amenazó a Lichnovsky por un partido hace mucho tiempo contra Colo Colo. Desde la amarilla que no paró hasta que lo expulsó por nada”, declaró, por su parte, el lateral ‘azul’ Roberto Cereceda.

“Hay que revisar las imágenes. No quiero entrar en detalles, pero no me gusta que amenacen a un compañero en la cancha”, manifestó, por su parte, el volante argentino Gustavo Lorenzetti.

“todo el rato Bascuñán amenazó a Lichnovsky por un partido hace mucho tiempo contra Colo Colo. Desde la amarilla que no paró hasta que lo expulsó por nada”.