Una conocida empresaria de San Fernando, región de O’Higgins, perdió la vida en el incendio que destruyó su vivienda y una casa que estaba desocupada, durante la madrugada de este domingo.

El siniestro se inició pasada las 4:00 horas y obligó a aislar el sector para el trabajo de los voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes tras varias horas lograron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a casas colindantes.

Una vez concluido ese trabajo, se inició la remoción de escombros, momento en que encontraron el cuerpo de la dueña de casa, identificada como Olga Sandra Isbej Escudero, de 60 años, conocida empresaria de la ciudad.

El fuego comenzó en el segundo piso, desplazándose rápidamente al resto de la vivienda. Fue entonces, que los dueños de casa, Óscar Saavedra y su esposa lograron sacar los vehículos del estacionamiento, para el trabajo de bomberos. Sin embargo, la mujer, desesperada por la amenaza del fuego, subió hasta el dormitorio, donde posteriormente fue encontrada ya fallecida con múltiples quemaduras.

Por instrucciones del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia del Labocar de Carabineros, cuyos peritos realizaron su trabajo investigativo para el esclarecimiento de los hechos.

Autoridades y familiares, entre los que se pudo observar al intendente Vladimir Román, junto al gobernador de Colchagua, Juan Carlos Abusleme y el concejal Felipe Rivadeneira, llegaron al lugar a dar las condolencias a la familia.

Olga Sandra Isbej era madre de dos oficiales de Carabineros, que se encuentran realizando su trabajo en el norte del país, y que al ser informados fueron autorizados para viajar a la capital de la provincia de Colchagua.

www.cronicanoticiosa.com

www.cronicanoticiosa.com