Alexis Sánchez marcó el primer tanto de la paliza 4-1 del Barcelona sobre Almería este domingo, con el que el “niño Maravilla” se consolida como el goleador del cuadro ‘Culé’ en la Liga de España 2013-2014.

Sánchez marcó a los 8 minutos tras aprovechar un rebote del arquero del Almería tras un disparo de Ces Fábregas, alcanzando los 16 goles en la presente temporada del fútbol ibérico.

El delantero nacional abandonó la cancha, en medio de los aplausos de la parcialidad ‘Blaugrana’ y fue reemplazado a los 72 minutos por Pedro.

Los otros tres goles del ‘Barca’ fueron anotados por Lionel Messi (24′), Carles Puyol (83) y Xavi (89′). Almería había descontado a los 27′ mediante Angel Trujillo.

El Barcelona se instaló con esta victoria como escolta del Real Madrid con 63 puntos, a uno de su archirrival, mientras que el Almería, en el que no jugó Hans Martínez, se quedó con 26 unidades cerca de las últimas posiciones del balompié español.

Tras el encuentro, Alexis Sánchez debía tomar un avión a Stuttgart para incorporarse a la selección chilena de cara al amistoso con Alemania el miércoles.
A continuación te mostramos el gol de Alexis.
http://youtu.be/t_lKzukAZ_E