temas del día

Notas


Colisión entre vehículo y microbús deja un muerto en Chiguayante

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de Chiguayante, donde se vieron involucrados un vehículo y un microbús, el cual dejó una víctima fatal.

Quien perdió la vida fue identificado como Nelson Agurto Mendoza, de 39 años.

Según indicó el conductor del bus involucrado en el accidente, él venía desde Concepción por 8 Oriente, a la altura de calle 1, y en ese momento el vehículo que iba delante disminuyó la velocidad, por lo que el chofer se cambió de pista para adelantar, instante en el que el vehículo menor viró en U, impactándolo fuertemente.

Los tres ocupantes del vehículo están heridos al igual que dos del autobús, por lo que fueron trasladados hasta el hospital regional de Concepción por lesiones menores.

En tanto, el conductor del bus se encuentra detenido y será dejado en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía por la muerte del hombre de 39 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados