Buenas noticias tendría el equipo de los ‘citizens’ para disputar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Sunderland este domingo.

Y es que el ‘Kun’ Agüero, máximo goleador del equipo en la Premier League con 15 tantos, según el mismo ingeniero, estaría en condiciones de ser titular luego de una lesión muscular que lo mantuvo marginado de las competiciones que disputa el Manchester City.

Agüero ha estado de baja los últimos cinco partidos desde finales de enero en el triunfo del City sobre el Tottenham por 5-1. Poco antes el ‘Kun’ había estado de baja ocho partidos por otra lesión.

Esta semana el delantero argentino, que ha marcado 26 goles esta temporada, pudo volver a los entrenamientos y podría estar el domingo en Wembley. Eso sí, los atacantes Dzëcko y Negredo tienen muy buena racha en esta competición y son los máximos artilleros con 6 goles.

“Por supuesto que es muy importante para el equipo tener a Sergio otra vez con nosotros. Es un jugador muy importante”, dijo Pellegrini.

El técnico chileno no quiso avanzar si estará en forma para el domingo: “Es algo que decidiremos el sábado (hoy). Veré cómo se ha ido recuperando esta semana y si está al 100%, en forma tras su lesión, como para poder jugar el partido completo”, afirmó.

El duelo final de la Copa de la Liga entre el Manchester City, que eliminó en semis al West Ham United, y el Sunderland, que se deshizo del Manchester United, se disputará este domingo en el Estadio de Wembley.