Este sábado y tras 2 años y medio en sus filas, la conductora de televisión Krishna de Caso anunció en pantalla su salida del programa SQP de Chilevisión, en un movimiento que sorprendió a los televidentes.

En efecto, sólo la noche del viernes Terra dio a conocer que De Caso no renovó su contrato con la casa televisiva, sin especificar si se trató de una decisión del canal o de la propia conductora. Claudia Schmidt, quien ingresó al mismo tiempo que ella, sí renovó contrato por dos años más.

De Caso agradeció en pantalla el apoyo de sus compañeros y telespectadores, así como a Chilevisión por haberle dado la oportunidad de integrar el programa de farándula, aunque sin entrar en detalles respecto de cuáles son sus planes futuros.

Al respecto, el público que acompañaba el programa reaccionó con molestia, entonando cánticos contra la salida de la conductora, mientras que Cristián Sánchez la despidió cariñosamente en representación del panel con un “Kishi, te queremos muchísimo”.

De Caso se inició en la televisión en 1999 como reemplazo de su madre, la también conductora Eli de Caso, pasando desde entonces por diversos programas en MEGA, TVN y Chilevisión, además de ser conductora de radio.