temas del día

Notas


Hombre mata a su mujer con un cuchillo y luego intenta suicidarse en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió este sábado al interior de su casa, ubicada en el sector de Villa Lahuén en Alerce Sur en Puerto Montt, luego que su cónyuge, de 67 años, la atacara con un arma blanca y le realizara cortes a la altura del tórax.

El hecho motivó la llegada de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, quienes realizaron las primeras pericias para luego levantar el cadáver, previa orden del fiscal de turno.

La víctima fue identificada como Eliana Bustos Carvajal, en tanto que su pareja, Francisco Javier Molina Gutiérrez, de 63 años.

Según contaron testigos, Molina Gutiérrez se entregó a la Tenencia Los Alerces de Carabineros, no sin antes intentar suicidarse, acción que fue detenida por vecinos, quienes lo persiguieron por algunos pasajes.

Se espera que durante el domingo el hombre pase a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados