Cuatro lesionados y daños cuantiosos en una vivienda dejó la noche del viernes el choque de un bus del Transantiago contra una vivienda de la comuna de Puente Alto, en un accidente provocado por barristas de Colo Colo que causaban desórdenes al interior de la máquina.

Según los antecedentes policiales, los adherentes del equipo albo regresaban del partido y celebraban en el interior de la máquina del recorrido F-13.

En medio de desórdenes intentaron robar el extintor, por lo que el conductor los encaró y cambió su recorrido para dirigirse a la 20º Comisaría de Carabineros, la que se encontraba cerca.

Al percatarse de lo que sucedía los hinchas, intentaron apoderarse del volante, lo que causó que el bus impactara una vivienda en calle Torconal Grez con Santa Josefina, botando una muralla.

En la vivienda se encontraban dos personas de nacionalidad peruana, las cuales resultaron ilesas.

Entre tanto, los hinchas que originaron el accidente escaparon en distintas direcciones y cuatro pasajeros, que no tenían relación alguna con los sujetos, quedaron heridos y recibieron atención en el Hospital Sotero del Río.

Carabineros inició las diligencias pertinentes y los dueños de la casa afectada exigen a la empresa de buses que pague los daños causados.