temas del día

Notas


Formalizan a hombre sorprendido intentando abusar de menor de 8 años en Hualpén

Imagen de archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado fue formalizado el hombre que fue sorprendido por el padre de una niña de 8 años, cuando éste la amenazaba con un cuchillo para que le tocara sus partes íntimas, en la comuna de Hualpén.

Tras conocerse el caso de una menor de ocho años en Hualpén, que fue abusada al salir a jugar con su bicicleta a metros de su casa, el fiscal adjunto de Talcahuano, Ernesto Del Pino, entregó nuevos antecedentes de la agresión a la menor y a su padre que sorprendió al abusador en el acto.

En 1999 Bernardo Yañez Flores, hoy de 54 años, comenzaba a cumplir la condena de 5 años y un día por el delito de violación. Ahora parece repetirse la historia al ser formalizado por violación impropia y agresión.

La investigación que cuenta con la información de Carabineros y la PDI, que confirman la violación, durará tres meses y se espera que los antecedentes de casos anteriores de violación y robo con violencia, ayuden a que sea condenado esta vez con una pena alta.

La menor y su padre se encuentran en su hogar en buen estado físico y a la espera de lo que indique la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados