El entrenador del París SG, Laurent Blanc, aseguró este sábado, en la previa del enfrentamiento contra el Marsella, que el delantero uruguayo Edinson Cavani ya está recuperado de su lesión y que podría jugar el domingo en el Clásico francés.

Cavani “ha hecho un trabajo excelente esta semana, especialmente desde el miércoles, con el grupo”, explicó Blanc en conferencia de prensa.

“Si no hay problema en la última sesión (del sábado), será convocado. Por lo que se refiere a jugar, ya se verá”, añadió el técnico francés sobre Cavani, que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha, en un encuentro contra el Burdeos el pasado 31 de enero.

Cavani, el mayor fichaje en la historia del fútbol francés (fichado del Nápoles por 64 millones de euros), ha marcado 13 goles en lo que va de campeonato con el PSG, a nueve del líder de esta clasificación, su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El PSG, líder de la Ligue 1 con 61 puntos, cinco más que el Mónaco, jugará el domingo el Clásico francés ante el Marsella, aunque el equipo del sur de Francia se haya quedado ya sin opciones de título (quinto a 18 puntos de los parisinos).