temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de violar a una joven mientras estaba ebria en una fiesta en Renca

Archivo |Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 29 años fue detenido por efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, imputado de la violación de una joven de 19 durante una fiesta en la comuna de Renca.

Todo sucedió durante una fiesta de cumpleaños realizada en la casa de la víctima, quien tras beber abundante alcohol se dirigió a una habitación para descansar.

Aprovechando el estado en que estaba la muchacha, el sujeto ingresó a la habitación donde presuntamente habría procedido a violarla, lo cual fue descubierto por una amiga de la joven, quien encontró a los dos desnudos en la cama y presentó la denuncia en la policía civil, según confirmó la subcomisario Tamara Romero, de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana.

Los detectives iniciaron las pesquisas de rigor y arrestaron al hombre, quien este sábado enfrentó la audiencia de control de detención sin emitir declaración alguna en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados