temas del día

Notas


Cuatro lesionados dejó colisión de colectivo y automóvil particular en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El choque se registró en la intersección de las calles Toribio Medina y González Bustamante, en el sector regional de Valdivia, entre un colectivo Nissan V16 de la línea 10 y un automóvil particular Toyota Yaris Sport.

De acuerdo a la versión de un testigo, que no quiso identificarse, el vehículo particular circulaba a alta velocidad y colisionó al taxi colectivo que iniciaba su marcha tras detenerse en un ceda el paso.

Según el testigo, en el sector se producen choques constantemente y las autoridades no han hecho nada para evitarlo.

En cuanto a los cuatro lesionados, todos viajaban en el automóvil de la locomoción colectiva y fueron trasladados por personal del SAMU hasta el hospital base de Valdivia, con lesiones de diversa consideración.

Mientras que el conductor del automóvil particular, que resultó ileso, fue trasladado por Carabineros hasta el mismo hospital para realizar la alcoholemia respectiva.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados